3 de febrero de 2016

¿Es la belleza algo subjetivo?

La belleza tiene una particularidad y es que cada persona puede interpretarla de una manera distinta. El concepto que yo tengo de belleza puede ser completamente distinto al concepto que pueda tener mi vecino, mi amigo o un familiar. Por ejemplo para mi la belleza consiste en poder contemplar paisajes bañados por la brillante luz de un atardecer. Para mi hermano puede ser el regate que un futbolista haya hecho en el estadio de futbol etc. Una parte de la belleza depende de la persona que esté mirando ya que como he mencionado antes la perspectivas varian en función del observador y de su punto de vista. Pero en el fondo todas las perspectivas existentes convergen en un mismo sentimiento, felicidad.
Javier Martínez Goñi
Colegio Irabia-Izaga